el dardo digital

 
 

 Hemeroteca

 
 

 

 nº. 14 enro - marzo 2.007   Sociedad

 

La otra América

Me marché en Enero del año pasado a estudiar un Master en Mass Comunication al Sur de los EE.UU. y he vuelto encantado de la generosidad y hospitalidad de los americanos. La verdad es que es imposible en estas líneas agradecer todo lo que esas sencillas gentes me enseñaron.

   Los medios de comunicación no siempre destacan el plano humano de los americanos. Se fijan mas en el capitalismo    salvaje que también ellos sufren....

   Pero aunque eso  exista, en la realidad no son todo armas, guerras, Hollywood y comida basura. De hecho, en la mayoría del país pero sobre todo  en el Sur, los pilares sobre los que se basa la vida son la familia, Dios, la patria el trabajo Sus diversiones son sencillas el deporte, baloncesto y béisbol y fútbol americano y la música,   el pop, el rock y sobre todo la música country. Valores que respetan todos, ya sean demócratas o republicanos. Desde este periódico siempre hemos escrito en defensa de la familia, la religión o la nación española. Creo que son valores que toda persona debería respetar en España, pero desgraciadamente la realidad nos muestra que los ataques a estos valores son más comunes de lo deseable.

Nadie sabe lo que traerá el futuro a este gran país, pero esperamos que lo que venga sea mejor que lo que se fue . Como dicen ellos : In God we trust. Confiamos en Dios.

                                                                                      Jaime Domenech

 

 
 

volver

 

 
----

---------------------------------e-mail: eldardodigital@lycos.es---------------------------------