el dardo digital

 

 

 

     nº 18

 Madrid - julio-septiembre 2.010

portada

actualidad

opinión

cultura

sociedad

m.económico

ocio

 deportes

para ellas

mirador

efemérides

dardos

nosotros

hemeroteca

  para ellas

Para ellas

Las medias femeninas

El bolso femenino

Una sonrisa no arregla las cosas, aún así sonríe

De las rebajas 

al outlet

El sombrero femenino

 De la Nada   a la Nada

Los Guantes

Moda y Perfumes

La Moda Primavera Verano 2006 ya está en París

París, Capital de la Moda / Baccarat

Modas en el Espejo

El chic francés desembarca en Madrid

         

 

             A ellos también les

            gustan los Perfumes

A pesar de haber nacido en la capital, EnriqueIglesias no suele prodigarse demasiado por nuestro país. En esta ocasión el cantante visitó Madrid para presentar Azzaro Pour Homme Elixir, una reinvención del clásico Azzaro Pour Homme de los 70. Un perfume de la familia “helecho  oriental especiado” que transmite elegancia ysensualidad y es a la vez moderno y clásico.

 

      La presentación del acto corrió acargo de la conocida presentadora Carla Hidalgo que entrevistó al protagonista de la noche. Lo cierto es que Enrique Iglesias se mostró como una persona cercana y abierta llegando a bromear sobre el perfume y su edad. Los que esperábamos algo formal con preguntas preparadas vimos al cantante muy natural y con sinceridad en sus respuestas, lo cual siempre es de agradecer.  Después su intervención pusieron el video de su último single, titulado “I like it”. Una pena que no se decidiera a interpretarlo en directo ya que el tema a buen seguro será uno de los éxitos del verano.

     Acabado el turno de Enrique Iglesias, se realizó un desfile de moda con las creaciones de Vanessa Seward, diseñadora de Azzaro, donde se pudo ver una buena muestra de la colección de la marca francesa. Muy ágil y con los sustos de rigor ante los amagos de caídas de las modelos, pero para este servidor los vestidos no eran nada originales y parecían demasiado iguales unos a otros. Después del desfile fue el turno del cóctel, broche de oro que cerró la fiesta, una velada muy interesante que estuvo plagada de gente famosa, por la coincidencia esa misma semana con el festival Rock In Rio, pero donde Enrique Iglesias centró todas las miradas.

                                                                     Lourdes Rodriguez Ruiz 

<<<<<

 

>>>>>

             e-mail:redaccion@eldardodigital.com